Fui a la actividad en Plaza las Américas. No se realmente qué pensar.

No estaban muy bien organizados, la selección de libros no era mucha y tenían participantes que no tienen algo que ver con literatura. Había una mesa para unos artistas de tatuajes, y una muchacha incómoda de Redbull (creo? ...el punto es que era una de esas bebidas de energía.)... así que, o pusieron dinero para la actividad, o quien vendió los 'spots' no sabía lo que estaba haciendo.

Me dijeron que tenían actividades planeadas con autores invitados pero no sabían cuando eran...... Me enteré que como 2 días despues pusieron un itinerario en su blog. Tarde pero seguro, parece.

Si buscas libros raros que no vas a encontrar facilmente, no vayas a esta actividad. La mayoría eran novelas y cuentos eróticos, y para colmo algunos son libros usados. Estaba vacío cuando fui y no regresaré.

Tenía potencial, y hasta me quería anunciar en la actividad... pero prefiero hacer las cosas de otra manera. Tal vez fue mi experiencia, y otros tuvieron una mejor. Felicidades al que la pasó bien. Yo mejor voy a El Boricua, o algo así, con un buen libro y la pasaré mejor.


0 comments:

Newer Post Older Post Home